jueves, 26 de febrero de 2009



Música y Baile!!!
Son montuno tradicional, pasando por el merengue y la salsa.
Son de la China, en formato de quinteto, grabó su primer EP, Marakambé, el cual ha tenido gran aceptación entre el público.
 Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco, en formato de Gran Orquesta.
Las raíces de la agrupación se remontan a los años noventa, cuando surge el deseo de hacer música bailable. El Son de la China se ha presentado en varios foros de la República mexicana; teatros, plazas, festivales, discotecas, y conciertos privados. En 2007, hizo bailar al público del exclusivo Habana Club en Puerto Santa María, España. Se han presentado con gran éxito en lugares como Cuenca, España, Berlín, Alemania.
Sus integrantes; músicos virtuosos que conforman también el reconocido grupo “Los de abajo” y hoy presentan esta propuesta de baile, música y diversión.
Pronto MYSPACE .....







lunes, 16 de febrero de 2009

La belleza interior?

Sí, la belleza interior es lo que muchos considerar el autoestima elevado, cuando te das cuenta de quien eres y no de quien quieres ser.



Dejo este cortometraje.




martes, 10 de febrero de 2009

M.G. & M.G.

Cuando se necesita a un amigo me pregunto…SI ESTUVIERAS AQUÍ?

Los años trascurren en la vida de un ser humano y cuanto más tiempo pasa mas te das cuenta de lo que tienes o tuviste…
Algunas vez conocí a un personaje tan especial que despertó mi asombro infantil, su nombre es M.

Inicio este blog escribiendo de el, pues creo que forma parte importante en mi necesidad de escribir.

M. es un chico común, de un barrio común, pero tiene algo especial eso que mi mama le llama hiperactividad… creo que somos un poco parecidos podría ser por eso de la genética? O por cosas de la vida, el asunto es que nos apasionan las mismas cosas. Hablar y mucho, leer, escribir, las cervezas, los vinos, fumar, la música, la distancia, la soledad, la pasión, la melosidad… etc.

M. además de formar parte de mi familia desde hace mucho tiempo, me ha hecho formar parte de la suya de igual manera; con el comparto las dichas y los fracasos, los enojos y las risas, también las lecturas nocturnas de cualquier fragmento de libros o revistas.

M. es como el hermano mayor que me hubiese gustado tener y lo es en verdad, preocupado por mi bienestar y enoja por mis arrebatos, consentidor de mis caprichos y cansado de mis tonterías. Es un gran hermano y un gran ser humano.

M. G & M .G pudo ser una buena combinación, de hecho lo éramos y lo seguimos siendo a la distancia, somos como los súper héroes de nuestras propias vidas, solo que no salvamos el mundo, nos salvamos el uno al otro…

M. es mi gran hermano mayor y me entusiasma hablar de el, pues este blog formara parte de esas lecturas nocturnas y esas tardes de escritura.



M. G. & M .G.


(Próximamente)



lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenidos

Gracias a esta maravillosa herramienta, conozcámonos!!! Compartamos experiencias y nutramos el Cyber espacio, espero encontrarlos pronto aquí en este blog!!!

Que esta creado para mostrar lo que pasa en el día a día de este camino por la vida.

Bienvenidos ¡!!

M.