martes, 10 de febrero de 2009

M.G. & M.G.

Cuando se necesita a un amigo me pregunto…SI ESTUVIERAS AQUÍ?

Los años trascurren en la vida de un ser humano y cuanto más tiempo pasa mas te das cuenta de lo que tienes o tuviste…
Algunas vez conocí a un personaje tan especial que despertó mi asombro infantil, su nombre es M.

Inicio este blog escribiendo de el, pues creo que forma parte importante en mi necesidad de escribir.

M. es un chico común, de un barrio común, pero tiene algo especial eso que mi mama le llama hiperactividad… creo que somos un poco parecidos podría ser por eso de la genética? O por cosas de la vida, el asunto es que nos apasionan las mismas cosas. Hablar y mucho, leer, escribir, las cervezas, los vinos, fumar, la música, la distancia, la soledad, la pasión, la melosidad… etc.

M. además de formar parte de mi familia desde hace mucho tiempo, me ha hecho formar parte de la suya de igual manera; con el comparto las dichas y los fracasos, los enojos y las risas, también las lecturas nocturnas de cualquier fragmento de libros o revistas.

M. es como el hermano mayor que me hubiese gustado tener y lo es en verdad, preocupado por mi bienestar y enoja por mis arrebatos, consentidor de mis caprichos y cansado de mis tonterías. Es un gran hermano y un gran ser humano.

M. G & M .G pudo ser una buena combinación, de hecho lo éramos y lo seguimos siendo a la distancia, somos como los súper héroes de nuestras propias vidas, solo que no salvamos el mundo, nos salvamos el uno al otro…

M. es mi gran hermano mayor y me entusiasma hablar de el, pues este blog formara parte de esas lecturas nocturnas y esas tardes de escritura.



M. G. & M .G.


(Próximamente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario