martes, 21 de julio de 2009

Presentando la 5to SESION *DUB & ROOTS* SALON PATA NEGRA!!!!!!


Según la numerología el 5 representa, LA LIBERTAD, EL CAMBIO Y LA AVENTURA.



Y esta 5ta sesión *DUB & ROOTS* EN SALON PATA NEGRA!!!!!! será excepcional ya que el 5 interviene en un gran número de interacciones superficiales con grupos y multitudes. Gracias a sus diversas experiencias pasadas, en posesión de un poco de información sobre muchas cosas y siempre deseoso de andar de allá para acá con objeto de comunicarla.



Salón Pata Negra presenta:
NOGNES
Reggae Clan




Del nahuatl Hermanos; Surge este proyecto hace unos 6 años, con el objetivo de plasmar ideas sobre lo que nos acontece, Piensan, sienten y creen, Una banda conformada por 9 músicos que han tocado en diferentes bandas de la escena reggae nacional.

La música de Nognes se caracteriza por tener un sonido propio y fresco, en el cual se mezclan diferentes influencias musicales desde el onedrop, ragga, dub, rockers, hasta fusionarse con elementos de R&B, hip-hop y drum&bass, con letras que hablan de vivencias del día tras día, como es la paz y respeto entre nosotros, rebeldía, amor, y unidad.

Nognes graba su primer álbum discográfico en el mes de marzo de 2008, primer el cual se consolidó en el mes de octubre. El disco lleva por nombre “Invisible” participando en diferentes presentaciones, foros, actividades culturales, estaciones de radio, festivales de reggae, etc.

“Invisible” de Nognes reggae clan está nominado a mejor disco del año en la categoría Reggae/Ska en la entrega de premios Indie-O Music Awards 09.


NOGN
ES
Reggae Clan
Domingo 26 de Julio del 2009
Salon Pata Negra
Entrada Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario